lunes, 29 de septiembre de 2008

Empiezo a volar

Vamos a ir presentándoles de a poco los temas del próximo disco. Acá mandamos EMPIEZO A VOLAR (las imágenes son del Polideportivo de Media Agua del 20/9)

“EMPIEZO A VOLAR”

En la cima de la montaña sobre las nubes me siento mejor
Acaricio el abismo, miedo a caer
Abajo el bosque sombrío espera ver mis alas desplegar
Saltando y dejando todo atrás… empiezo a volar

Por cada paso en esta escalera sin fin la paz voy a buscar
Logrando lo incierto, quiero más
Fijando mi vista en el portal, pasando las pruebas
Llegando a la cima voy a saltar… empiezo a volar

La brisa del atardecer
Ilumina mi rostro en la oscuridad
Quien me esperará en el final
De este vuelo que hoy voy a iniciar

En el bosque se hizo la luz del final
Caído de rodillas estaré
Golpeando mi pecho y culpándome por tu perdición
Mis alas se queman con el sol… empiezo a volar

Palabras escucho y no logro ver tu rostro
Tus manos secando mi sudor
El frío de la muerte congela mi piel ya pierdo la fe
Entregado a Dios te voy a ver… empiezo a volar

La brisa del atardecer…

La brisa del atardecer…

No hay comentarios: