lunes, 29 de septiembre de 2008

Acá va otro adelanto del disco. Otro tema que está incluído en nuestro disco difusión y que ya está sonando en las radios de San Juan... DESDE LA SOMBRA (las imágenes son de Media Agua... nos encantó tocar allí)

“DESDE LA SOMBRA”

Desde la sombra miro el rayo de luz
Condenadas almas a la necesidad de vivir

Desde la sombra la barbarie vuelve a surgir
Destruyendo lo poco que queda de mi

Cansado de ver esta podredumbre que azota la humanidad
Quiero encerrar la tristeza y viajar al más allá
Donde no luzca el sol, el que sumerge mi libertad
Encerrando el alma y esas ansias de llegar

El tren de mi destino llegará hasta el fin
Escapando de las sombras acechándome
La tierra es un delirio no se puede vivir
Logrando el futuro estoy esperándote

Desde la sombra miro el rayo de luz
Condenadas almas a la necesidad de vivir
Desde la sombra la barbarie vuelve a surgir
Destruyendo lo poco que queda de mi

El tren de mi destino…

No hay comentarios: